Blog de la agencia de eventos Gades Fusión en Madrid

Ya estamos en #ModoOn

Ya estamos en #modoON. Este será el comienzo de un blog en el que queremos enseñar y contar historias relacionadas con el mundo de los destilados, coctelería y eventos.

Todos los días aprendemos algo nuevo, siempre estamos en la búsqueda de nuevos conocimientos, historias y anécdotas. Por eso no queremos que este sea un espacio más, queremos que sea el espacio donde ampliar esos conocimientos, donde hablaremos y compartiremos la historia de los diferentes destilados que existen, sus diferentes procesos, creaciones. El curioso y cambiante mundo de las ginebras, su destilación, las historias y procesos del ron, el increíble mundo del whisky. Contaremos esas enseñanzas que nos aportan las diferentes destilerías y bodegas españolas que siempre tienen historias únicas que contarnos.

Contamos con auténticos mixólogos y Bartenders internacionales que nos deleitarán con sus conocimientos adquiridos en países dónde la coctelería es una filosofía de vida como pueden ser Reino Unido y Nueva York. Escucharemos las historias de Brand Ambassadors nacionales e internacionales del mundo del ron, ginebra, whiskys, sin olvidarnos del tequilas, mezcales y otros destilados.

En definitiva, este será un espacio dónde compartir conocimientos y podamos seguir creciendo culturalmente en este mundo que tanto nos apasiona.

Siempre estaremos en #modoON

Abrir chat