Gades Fusión

Gaditano afincado en Madrid, siempre inquieto, innovador y creativo, decidí abandonar mi tierra y dejar mi trabajo como diseñador de interiores, después de 5 años en una gran empresa del sector. La búsqueda de un futuro prometedor me llevó a vivir la magia de Madrid. Por caprichos de la vida y las oportunidades que te ofrece esta gran ciudad, llegué a trabajar en el mundo de los eventos y de la moda (como modelo), bartender y coordinador hasta que opté por montar mi propia agencia de personal y organización de eventos.
Sin olvidarme nunca de dónde vengo, supe que tenía que incluir mis raíces en el nombre de mi empresa y de ahí surgió Gades Fusión, un proyecto creado junto con mi socio Alfredo Abilahoud, que por casualidad o destino viene de la Isla de Nueva Esparta, la que Cristóbal Colón llamó la Nueva Cádiz. Ambos juntamos trayectorias, conocimientos y experiencia en la constitución de esta empresa, que con toda la ilusión, cariño y esfuerzo ha logrado hacerse un hueco en este mundo de los eventos y destilados que tanto nos apasiona y que deseamos que con vuestra confianza, satisfacción y deleite crezcamos cada vez más.
Mi pasión por los destilados y las bebidas espirituosas en general me hizo querer buscar un trabajo en este sector.
Cuando llegué a España tuve la oportunidad de colaborar y trabajar para grandes agencias dedicadas al mundo de los eventos y destilados e ir formándome en este apasionante universo. Durante estos años realicé innumerables proyectos con diferentes marcas y ferias del sector, a su vez, también realicé temporadas como bartender de diferentes marcas del mercado nacional e internacional. Cabe señalar que esta progresión natural a los destilados se convirtió no solo en mi trabajo sino también en mi pasión durante los últimos 10 años.
Si me preguntan qué hago para vivir, diría que ayudo a regalar muchos momentos inolvidables en la vida de nuestros consumidores. En un mundo que está cambiando rápidamente, creo en un enfoque mucho más humano y artesanal garantiza una gran experiencia al producir algo diferente, emocionante y nuevo.
Cuando Sergio y yo buscábamos el nombre de la empresa, solo podíamos regresar y elegir un lugar cercano a nuestro corazón: el lugar donde crecimos, los recuerdos de esas frutas, los sabores de nuestra infancia y esas maravillosas tardes y noches con los amigos compartiendo momentos al lado del mar.
¡Salud!
