Gades Fusión

Gades Fusión es una agencia de organización de eventos, personal y logística con sede en Madrid que asesora y organiza estrategias de activación de las principales empresas y marcas del mercado nacional e internacional creando experiencias significativas adaptadas a los gustos de los clientes dentro del potencial actual del marketing y trade marketing.
Nace a partir de la fusión de dos socios, mezclando culturas, sabores y procedencias. Uno de ellos es originario de la provincia de Cádiz en España y otro de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta en Venezuela, en cuyas costas fue fundada La Nueva Cádiz en el siglo XVI.
Sergio Madrid

Gaditano afincado en Madrid, siempre inquieto, innovador y creativo, decidí abandonar mi tierra y dejar mi trabajo como diseñador de interiores, después de 5 años en una gran empresa del sector. La búsqueda de un futuro prometedor me llevó a vivir la magia de Madrid. Por caprichos de la vida y las oportunidades que te ofrece esta gran ciudad, llegué a trabajar en el mundo de los eventos y de la moda (como modelo), bartender y coordinador hasta que opté por montar mi propia agencia de personal y organización de eventos.

Sin olvidarme nunca de dónde vengo, supe que tenía que incluir mis raíces en el nombre de mi empresa y de ahí surgió Gades Fusión, un proyecto creado junto con mi socio Alfredo Abilahoud, que por casualidad o destino viene de la Isla de Nueva Esparta, la que Cristóbal Colón llamó la Nueva Cádiz. Ambos juntamos trayectorias, conocimientos y experiencia en la constitución de esta empresa, que con toda la ilusión, cariño y esfuerzo ha logrado hacerse un hueco en este mundo de los eventos y destilados que tanto nos apasiona y que deseamos que con vuestra confianza, satisfacción y deleite crezcamos cada vez más.

Alfredo Abilahoud

Mi pasión por los destilados y las bebidas espirituosas en general me hizo querer buscar un trabajo en este sector. 

Cuando llegué a España tuve la oportunidad de colaborar y trabajar para grandes agencias dedicadas al mundo de los eventos y destilados e ir formándome en este apasionante universo. Durante estos años realicé innumerables proyectos con diferentes marcas y ferias del sector, a su vez, también realicé temporadas como bartender de diferentes marcas del mercado nacional e internacional. Cabe señalar que esta progresión natural a los destilados se convirtió no solo en mi trabajo sino también en mi pasión durante los últimos 10 años.
Si me preguntan qué hago para vivir, diría que ayudo a regalar muchos momentos inolvidables en la vida de nuestros consumidores. En un mundo que está cambiando rápidamente, creo en un enfoque mucho más humano y artesanal garantiza una gran experiencia al producir algo diferente, emocionante y nuevo.

Cuando Sergio y yo buscábamos el nombre de la empresa, solo podíamos regresar y elegir un lugar cercano a nuestro corazón: el lugar donde crecimos, los recuerdos de esas frutas, los sabores de nuestra infancia y esas maravillosas tardes y noches con los amigos compartiendo momentos al lado del mar.

¡Salud!

Equipo humano
Trabajamos en un entorno comunicativo y enriquecedor que fomenta el desarrollo de estrategias y la creatividad de cada uno de los miembros para la ejecución del plan de diseño.
Compromiso y experiencia
Formamos a nuestro personal, otorgándole seguridad y experiencia en su carrera profesional. La apuesta por un crecimiento permanente y la gestión del talento dentro de la empresa constituyen pilares fundamentales del éxito.
Atención personalizada
Lo que nos diferencia es nuestra atención personalizada; somos una parte más del cliente al ir juntos de la mano desde el inicio del brief hasta la ejecución del proyecto.
Abrir chat